buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen subliderato

El conjunto lusitano mantuvo el segundo lugar en la Primeira Liga tras igualar en el Clásico de Portugal

Ciudad de México.

Mantienen subliderato

El Porto mantuvo el subliderato en la Primeira Liga tras igualar 1-1 con el Benfica, en el Clásico de Portugal.

Los Dragones vinieron de atrás con gol de Medhi Taremi, al 25’, tras una gran asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona, quien disputó su partido número 246 para ser el cuarto extranjero con más cotejos jugados en el club lusitano, superando los 245 de su paisano Héctor Herrera.

El ‘Tecatito’ controló con maestría un trazo al área y al instante recortó a un defensa para ceder a Taremi, quien cruzó remate para la igualada, en el Estadio Do Dragao.

Corona disputo todo el encuentro y fue amonestado al 64’, pero sumó su cuarta asistencia en la temporada dentro de la Primeira Liga.

El Benfica se había adelantado desde el 17’ con anotación de Álex Grimaldo, quien definió por encima del portero Agustín Marchesín, tras una gran asistencia de volea, de Haris Seferovic desde los linderos del área.

Para el complemento, Moussa Marega casi le da el triunfo a los Dragones, al 71’, con un cabezazo que tapó bien el arquero Odysseas Vlachodimos.

Sin embargo, dos minutos después se quedaron con uno menos tras la expulsión de Taremi.

El delantero iraní se ganó la segunda amarilla tras una fuerte plancha sobre Nicolás Otamendi.

El Porto llegó a 32 puntos, los mismos que el Benfica, pero el club de Oporto tiene una diferencia de goles de +19 por +15 de las Águilas.

Los dos equipos se quedaron a cuatro unidades del líder Sporting Lisboa, quien más temprano había igualado en casa 1-1 ante el Río Ave.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD