buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen su paso perfecto

En el Estadio Nemesio Diez, las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil vinieron de atrás para derrotar 3-1 a las Diablas Rojas

Las Rayadas salieron vivas del “Infierno” al remontarle 3-1 al Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

Mantienen su paso perfecto

El Monterrey ligó su sexto triunfo en el Clausura 2022 para llegar a 18 unidades y volver al liderato general del torneo.

Las albiazules se recuperaron de un arranque flojo en defensa, donde permitieron un gol a los 12 minutos y Claudia Lozoya fue clave al atajar tres jugadas de peligro.

Las Diablas se fueron al frente gracias al tanto de Destinney Durón, quien superó la floja marca de la albiazul Andrea Sánchez tras el pase de Diana Guatemala, y remató sin piedad al arco de Lozoya.

Durón salió al 25’ por lesión y Toluca perdió poder ofensivo.

Las campeonas consiguieron el empate al 36’, cuando Christina Burkenroad empujó la diagonal de Diana García, quien recibió un pase preciso de Yamile Franco que la dejó sin marca.

La DT Eva Espejo realizó cambios en su cuadro titular, dando el ingreso a Mónica Flores por Sánchez, y el debut de la venezolana Bárbara Olivieri por Aylín Aviléz.

Las modificaciones le sirvieron pronto a Rayadas, pues al minuto 46 García colgó su cuarto gol del torneo.

Alejandra Calderón sacó un trallazo que Heidi González rechazó al centro del área, que fue aprovechada por la mediocampista para darle la vuelta 2-1 al resultado.

Desirée Monsiváis, quien nuevamente fue relevo, selló el triunfo en suelo choricero con un cabezazo.

Monsiváis aprovechó el regalo de la arquera González, quien fildeó mal el centro de Lizette Rodríguez, y remató de cabeza para el 3-1 al 84’.

Rayadas podría aumentar su dominio en la Liga el próximo 21 de febrero, cuando reciba a Gallos en el partido pendiente de la Jornada 1, en el Estadio BBVA.

A MANTENER EL PASO 

imagen-cuerpo

El Atlas recibe este sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco con la asignatura de no perder para mantenerse en el sexto lugar de la tabla general. La idea de las Rojinegras es seguir siendo imbatibles como locales, ya que en 3 partidos disputados en casa acumulan 2 victorias y 1 empate. Por lo pronto el Atlas suma 9 puntos en el Grita México C22 de la Liga MX Femenil, y una victoria sólo le permitirá alcanzar 12 unidades que lo acercarán a las Chivas que actualmente cuenta con 14 unidades, y en caso de vencer el domingo a Santos Laguna tomará mayor distancia del Atlas. San Luis por su parte, registra 6 puntos y se ubica en el lugar 11. La mediocampista Joana Robles señala que deben aumentar su fortaleza en el Jalisco.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD