buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen las sanciones por predios enmontados

Brownsville, Tx.- La ciudad mantiene ordenanzas que conllevan a multas por 300 y hasta 500 dólares propietarios de terrenos baldíos que reciban notificaciones y mantengan caso omiso a las disposiciones.

Mantienen las sanciones por predios enmontados

La presencia de alguna lluvia y humedad al Valle de Texas ha elevado las exigencias de la ciudad en contra de los terrenos baldíos donde se sancionaron a los cuales no realicen la limpieza correspondiente de sus predios.

El departamento de Salud de Brownsville, informó que se mantiene la verificación de predios y establecer un plazo para realizar las acciones correspondientes para limpiar el terreno.

Los terrenos baldíos se han convertido en un serio problema de salud después de que se han convertido en áreas de reproducción de fauna nociva como ratas, serpientes y charcos como criaderos potenciales de zancudos.

Con estas regulaciones, se busca que la ciudad se mantenga limpia y evita que las áreas de la periferia se transformen en basureros clandestinos.

Se informó de que la población utiliza estas áreas para depositar todo tipo de desechos como llantas, muebles viejos, y todo tipo de basura, por lo que se busca disminuir el problema en esta ciudad.

El pago que se convierte en lo que los propietarios de los predios se hizo en el monto del servicio de limpieza del predio, no se realiza por parte del propietario en el tiempo y forma como se solicita en la notificación.

Este pago se realiza ante la ciudad y el propietario incumple con las condiciones establecidas y el sólo depende de las condiciones que mantiene el predio, como el alto de la hierba y la basura que se recoja en el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD