buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen reynosenses la actividad en la LMP

Dallas Martínez y Marcelo Martínez, piezas clave con Yaquis y Naranjeros respectivamente

TIENEN ACCIÓN. Los lanzadores reynosenses Dallas Alexis Martínez y Marcelo Martínez mantienen actividad en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.Mantienen reynosenses la actividad en la LMP

La temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico ya está muy avanzada y los lanzadores reynosenses Dallas Alexis Martínez y Marcelo Martínez se han convertido en piezas claves en sus respectivas novenas Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo. 

Este fin de semana el abridor Dallas Alexis Martínez no le fue nada bien al ser castigado en la derrota de los Yaquis 1-4 ante los Tomateros de Culiacán

El derecho no pudo esquivar la derrota luego de tirar pelota de dos entradas donde permitió cuatro imparables, dos rayitas y recetó par de ponches. 

Hasta el momento el surgido de la Liga  Infantil y Juvenil Niños Héroes tiene marca de un ganado y dos descalabros en cinco apariciones. 

Por su parte el relevista Marcelo Martínez todavía no conoce la victoria y derrota en la actual campaña, ya que en 11 apariciones le ha pegado ocho imparables, cuatro rayitas y un cuadrangular, además ha recetado 11 chocolates en 11.2 inning. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD