buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen el reclamo de obras y seguridad

Matamoros, Tam.

”Los resultados que se han visto en el norte del país no son muy favorables, no son nada alentadores”. Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la UCEN.Mantienen el reclamo de obras y seguridad

El tema de la seguridad y obras para el norte de Tamaulipas son las principales peticiones que hacen los empresarios de manera general al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, manifestó Jorge Aguirre Vázquez.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que “los resultados que se han visto en el norte del país no son muy favorables, no son nada alentadores”.

Destacó que cuando se habla de obras realizadas, la verdad sí pueden estar físicamente, pero los resultados no son favorables; “lo tangible para nosotros es la pobreza, la inseguridad, la falta de poder adquisitivo”, afirmó.

“Nos encontramos siempre atados a situaciones que nos desalientan, que nos provocan en el inversionista mexicano situaciones que inhiben a realizar más inversiones”, dijo.

Destacó que el sector empresarial no está conforme con dicho informe, más porque las reformas que se han venido aprobando, solo han venido a traer inestabilidad a los mexicanos.

Para el presidente de la UCEN, Enrique Peña Nieto está reprobado, más porque a Matamoros y Tamaulipas poco impulso se le puso.

“Sólo basta ir al Puerto Matamoros y darnos cuenta que aún no arranca este proyecto que se viene anunciando desde hace cinco años; tenemos el puente ferroviario y tampoco se le está dando el impulso para reactivar la economía, para todo ello se requiere la promoción y condiciones de seguridad para todos”, comentó.

Agregó que otro de los proyectos es el Hospital General de esta ciudad, mismo que tampoco se ha concluido, mientras que el anillo periférico de Reynosa es una buena obra que ya esta lista, “pero de qué sirve si la gente no lo utiliza por la inseguridad que prevalece en dicho tramo”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD