buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen pesquisas en ataque a choferes

Sin poder tomarle declaración al sobreviviente, a fin de que aporte información

Autoridades ministeriales investigan la agresión a balazos que sufrieron dos choferes de una línea de tráilers la cual dejó la muerte de uno y las lesiones graves de otro quien se encuentra en un hospital.

Las autoridades investigan la muerte y lesiones de dos choferes de una empresa de tráilers que fueron atacados por un sujeto no identificado.Mantienen pesquisas en ataque a choferes

Los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, continúan tras las diligencias en relación a la integración de la averiguación previa.

Los agentes no habían podido interrogar al sobreviviente del ataque armado por que se encuentra grave y en un hospital del IMSS.

De acuerdo con versiones de testigos los choferes Silvano (N), de 30 años y Juan Pablo (N), de 40, estaban frente a la empresa, el segundo sobre una camioneta Chevrolet Silverado, en compañía de familiares entre ellos algunos menores de edad.

Cuando de pronto un sujeto hasta el momento no identificados quien caminaba por el lugar los atacó a balazos y escapó corriendo para espaldas de un vivero ubicado frente a la empresa.

Tras el ataque armado, los choferes resultaron lesionado y la familia de Juan Pablo surgió ilesa por lo que llamaron a las autoridades para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron dos unidades médicas de Protección Civil para atender a los lesionados y lo llevaron al Hospital General donde no pudieron ser atendido porque el personal se negó a recibirlos.

Luego Silvano fue llevado al Hospital Tierra Santa ubicado en la colonia Cañada, donde perdió la batalla contra la muerte y Juan Pablo al Hospital del IMSS, donde hasta el momento un estado de salud es reportado como grave.

Los elementos investigan los videos de las cámaras de seguridad de la empresa y de los negocios aledaños para tratar de identificar a él o los responsables del ataque armado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD