buscar noticiasbuscar noticias

¡MANTIENEN PASO GANADOR!

Gleyber Torres y Masahiro Tanaka encabezan victoria sobre Tigres de Detroit

¡MANTIENEN PASO GANADOR!

Nueva York, E.U.

Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo desde julio, el novato Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Yanquis solo conectaron dos imparables pero ganaron por 11ra vez en 15 partidos. Nueva York tiene la segunda mejor marca de Grandes Ligas, solo detrás del líder del Este de la Liga Americana Boston.

Andrew McCutchen bateó de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yanquis. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue primero en el orden al bate y jardinero derecho un día después de ser adquirido en un canje con San Francisco.

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez, quien se ausentó casi seis semanas por una lesión en la ingle, bateó de 4-0. El torpedero cubano Adeiny Hechavarría, quien llegó procedente de Pittsburgh la noche del viernes, ingresó como sustitución defensiva para abrir el noveno inning.

Tanaka (10-5) permitió una carrera y siete hits para su primer triunfo desde el 31 de julio. Tuvo marca de 0-3 con 4.40 de carreras limpias en cinco aperturas durante el mes de agosto.

Torres llegó a 22 jonrones en la temporada y el tercero desde el lunes, un periodo en el que batea para .526 con ocho carreras impulsadas. Disparó su cuadrangular en el quinto inning ante el derrotado Daniel Norris.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 con una anotada; Gary Sánchez de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-0 con una producida. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0, Jeimer Candelario de 1-0 y Dawel Lugo de 4-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD