buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen operativos de sanitización en transporte

Lamentablemente aún se han detectado casos de personas que no quieren usar el cubrebocas

Matamoros.- El Delegado del Transporte Público en Matamoros, Ariel García Quintero, expresó que se mantienen los operativos de sanitización en las unidades de transporte, además de campañas del uso del cubrebocas y gel antibacterial buscando frenar los contagios.

Lamentablemente aun se ha detectado casos de personas que no quieren usar el cubrebocas, sin embargo, se les exhorta a que lo hagan mientras usan el transporte por respeto para las demás personas, indicó.

Mantienen operativos de sanitización en transporte

"Estamos yendo todos los días a diferentes paradas para sanitizar las unidades, y así mismo aprovechan para regalar gel y cubrebocas a quienes no lo traigan, ese es el trabajo que mantenemos sobre todo con esta ola de contagios", añadió.

Hemos detectado gente que se niega a usar el cubre bocas, pero cuando eso pasa, nosotros les pedimos que lo usen o se bajen de las unidades para evitar que contagien a otras personas, puntualizó.

García Quintero, comentó finalmente  se les pide a los chóferes que hagan uso del cubrebocas, pues de lo contrario se sancionan, por lo cual, con todas estas revisiones afortunadamente han visto que los conductores están cumpliendo con las medidas sanitarias.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD