buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen normal el nivel de las ventas

Aún siguen los comerciantes esperando las buenas ventas navideñas

Mantienen normal el nivel de las ventas

Valle Hermoso, Tam.

Aún no se registra un repunte en las ventas que se realizan en la principal zona comercial de la ciudad, así lo manifestaron algunos comerciantes ayer, quienes dijeron que siguen esperando que a todos los trabajadores se les pague el aguinaldo.

Eladio Pérez González, gerente de una conocida tienda donde se venden artículos para el hogar, dijo ayer que  las ventas están normales, de bajas a medio bajas, por lo que aseguró, que aún están esperando que a todos los trabajadores de diferentes empresas, se les pague o termine de pagar el aguinaldo, para poder registrar un incremento o mayor movimiento en la zona centro.

 “Aún faltan unos días para que se terminen de pagar los aguinaldos a todos los trabajadores de las diferentes empresas y a los que ya lo hicieron pues aún no han tenido tiempo de venir a hacer sus compras navideñas, porque aquí las ventas se mantienen iguales, no hay repunte todavía y seguimos esperando”, dijo el entrevistado.

Informó que podría ser hasta la próxima semana, cuando las ventas se mejoren y las personas se empiecen a preparar con los regalos navideños y accesorios que se utilizaran en los convivios familiares o de sus trabajos.

 Por lo pronto, los comerciantes se mantienen con el entusiasmo elevado y en espera de que las buenas ventas los ayuden a soportar la tradicional cuesta de enero y febrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD