buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen los Leones apoyo en las colonias

Acciones de respaldo a los héroes de la salud ante la pandemia y casas del migrante

El Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. cada domingo realiza acciones en apoyo de la comunidad, en apoyo a los héroes de la salud ante la pandemia y casas del migrante.

Programa para mitigar el hambre se lleva a las casas del migrante.Mantienen los Leones apoyo en las colonias

Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. comentó que recientemente asistieron al hospital del ISSSTE a entregar batas y caretas para el personal de salud, donde fe acompañado del Profesor, Alejandro Arellanos y doctor, Víctor Hugo Cantú González.

De la misma forma se otorgaron taparroscas en el Hospital Materno Infantil para apoyar a la asociación de niños con cáncer.

Informó que además se entregan despensas y pan dentro del programa Mitigando el Hambre, a personal del Circo Hermanos Gasca, en la Casa del Indigente, así como despensas y leche en casa del migrante Senda de Vida.

También se hicieron entrega de pañales en la casa del adulto mayor, en todas las actividades nos acompañaron las Cachorritas Daniela, Ximena y Valeria Cantú.

“Nosotros servimos, donde hay una necesidad, hay un león, juntos somos equipo y uno de los principales principios del Leonismo es Mitigar el Hambre, pertenecemos al Distrito B3 del Leonismo Internacional y estas actividades son permanentes, domingo a domingo”, dijo.

Ante la pandemia del Covid-19, se han incrementado las acciones por parte de los grupos solidarios de la ciudad, llevando diversos apoyos.

imagen-cuerpo

El Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. realiza actividades cada domingo en forma permanente y entregó insumos al ISSSTE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD