buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen los apoyos a pequeñas empresas

Está de regreso para una cuarta ronda de ayuda a negocios locales

Continúa el programa de apoyo que impulsa la ciudad de Edinburg dirigido a la reactivación económica de micros y pequeñas empresas del impacto derivado de la pandemia del covid.

Ayuntamiento mantiene el apoyo a negocios locales para la recuperación económica.Mantienen los apoyos a pequeñas empresas

SPARC 4.0 está diseñado para ayudar a las empresas y los residentes con los medios financieros para invertir en la economía local.

“El Programa de Mejoramiento de Fachadas SPARC 4.0 proporcionará hasta 10 mil dólares para que las empresas locales mejoren y embellezcan sus negocios a través de mejoras físicas. El Programa de Negocios Basados en el Hogar SPARC 4.0 otorgará un premio de 2 mil a los dueños de negocios que tengan su sede fuera de sus hogares”.

La ciudad comenzó a aceptar solicitudes de empresas locales desde este lunes y seguirá activo hasta que se hayan agotado todos los fondos.

Para obtener más información sobre la elegibilidad o para presentar una solicitud, visite www.cityofedinburg.com/sparc o llame al 956-259-HELP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD