buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen las visitas enviados del INEGI

La ciudadanía debe revisar que se trate de un entrevistador oficial

Personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en esta frontera, continúa realizando visitas domiciliarias como parte del censo de población y vivienda 2020, con el objetivo de actualizar las estadísticas.

El personal está identificado, porta chaleco con logos y gafete.Mantienen las visitas enviados del INEGI

Marco Antonio Chapa Martínez, coordinador del INEGI en Tamaulipas, mencionó durante su más reciente visita a Reynosa que para estos ejercicios se contrataron a más de 900 personas. 

“Pueden revisar en su gafete e incluso en su chaleco el número de empleado y si lo desean pueden comunicarse al organismo para revisar que efectivamente se trata de nuestro personal, sabemos la situación de seguridad por la que atravesamos, por eso ponemos estas medidas”.

Las cuadrillas trabajarán hasta el próximo 27 de marzo y en su ruta colocan una estampilla de cinco letras que se rellena conforme a lo que se encontró, además de evidenciar si la entrevista está pendiente o si no procede.

Entre la población a censar también se encuentran migrantes extranjeros, connacionales deportados y personas en situación de calle, por lo que el personal ha accedido a trabajar en horarios nocturnos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD