buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen la espera por personal de PROSPERA

NO LLEGARON. Se pensó que ayer lunes llegarían los nuevos colaboradores de la dependencia pero no ocurrió así.Mantienen la espera por personal de PROSPERA

Finalmente no llegaron ayer lunes los nuevos encargados y el personal que laborará en la coordinación de PROSPERA en la región cuya sede se encuentra en el auditorio municipal de Reynosa.

Sin embargo trascendió de manera extraoficial en la dependencia que será en el transcurso de la presente semana cuando visite el lugar la coordinadora estatal del ramo, Rosa María Muela Morales.

Se ignora si vendrá sola o le acompañará el equipo de colaboradores que laborará en la oficina que ahora se llama Coordinación Nacional de Becas “Benito Juárez”.

El lugar luce solo y apenas dos personas -mujeres- se encuentran ahí en espera de que arriben quienes estarán al frente a fin de hacer entrega de la información con que se cuenta así como del equipo y mobiliario existente.

Ayer mismo llegaron algunas personas para realizar algunos trámites referentes al beneficio que reciben vía becas educativas, las que fueron recibidas y atendidas por quienes aún están procesando datos de los beneficiarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD