buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen kilo de tortilla en 18

Las cosas así seguirán tal vez hasta la semana entrante o después de pasada la primer quincena

Algunos industriales de la masa y la tortilla que habían anunciado que a partir del 1 de enero del 2020 venderían el kilo de tortilla a $20.00, de última hora decidieron mantener el precio en $18.00.

Industriales de la masa y la tortilla postergan aumento del producto.Mantienen kilo de tortilla en 18

Sergio Mendiola, empleado de una tortillería ubicada por bulevar Inglaterra en la colonia Cañada dijo que las cosas así seguirán tal vez hasta la semana entrante o después de pasada la primera quincena del presente mes.

Comentó que una cantidad importante de dueños de empresas del ramo ya venden el producto a $20.00 desde medianos de diciembre pasado. 

Otros más esperaron al inicio del nuevo año y nosotros aquí lo mantendremos en el mismo nivel -a $18.00- pese a que los precios del kilo de maíz ya aumentaron de $5.00 a $7.00 y se espera que de un momento a otro el del gas industrial, agua y recibos de luz también vayan a la alza.

Señala el trabajador que la gente les ha está dando preferencia en estos últimos días porque en otros negocios están vendiendo más cara la tortilla.

Unos ya lo aumentaron

Una cantidad importante de dueños de empresas del ramo ya venden el producto a $20.00 desde medianos de diciembre pasado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD