buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen en firme el reclamo de salida

Señalan que no hay marcha atrás en demanda de la destitución de directora

Río Bravo, Tam.- Los manifestantes de la Secretaría de Salud en el Hospital General que conforman el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas adelantaron la tarde de este jueves de voz de su dirigente, que no hay marcha atrás, la decisión está tomada y no es negociable.

Reitera dirigente sindical del SUTSPET que postura no es negociable.Mantienen en firme el reclamo de salida

Y en ese tenor el doctor en referencia, al dirigirse a los presentes compañeros del sindicato, les dijo que “la postura no es negociable porque la decisión está tomada, así como tampoco las peticiones, pues tienen que dar una solución por la parte oficial del departamento jurídico e igual del Comité Ejecutivo Estatal del sindicato”.

Y prosiguió: “así es como se puede llegar a una solución porque a final de cuentas son las ramas que deben buscar y dar una solución a fondo favorable para nosotros; repito, no es negociable la destitución de la directora”.

Adelantó que se estará aprovechando que ahora sí acudirán de la Secretaría de Salud, porque la vez pasada cuando colocaron los pendones en los portones con las tres peticiones no los tomaron en cuenta.

Esto para insistir en esos tres puntos, y de paso tratar de reinstalar a empleados eventuales como el doctor Ricario que tras darse por terminado el contrato con la Secretaría quedó fuera, ya que es hora de que se les haga justicia en términos laborales, pues aseguró que para empezar no cuentan con un buen servicio de salud ni ellos, menos sus familias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD