buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen en el INE fotocredencialización

Recuerdan que las '18 caducaron

El Mañana / Staff.- El Instituto Nacional Electoral (INE) continúa brindando el servicio de emisión de credenciales, aún y cuando no es tiempo electoral.

Abiertos. En la ciudad hay 3 lugares fijos ubicados en Jarachina Sur, Ribereña y colonia Solidaridad.Mantienen en el INE fotocredencialización

Desde el 2 de junio las credenciales con terminación 18 dejaron de tener validez, por lo que las autoridades locales hicieron énfasis en que los ciudadanos que aún no acuden a actualizar el documento enfrentarán problemas para identificarse, realizar trámites o participar en los procesos de votación próximos.

Los interesados pueden llegar sin previa cita, solo con un comprobante de domicilio, una identificación con fotografía y ante la falta de esta pueden llevar a dos testigos.

De acuerdo a estimaciones existen cerca de 36 mil reynosenses que aún no actualizan su credencial, lo que equivale al 13 por ciento del padrón que participó en las elecciones de este año.

Los módulos funcionan de lunes a viernes con horario de oficina, podrán acudir aquellas personas que extraviaron su documento de identidad y que necesiten una reposición, así como aquellos que cambiaron de domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD