buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen el bloqueo en carretera Ribereña

Personal de Servicios Periciales llevan dos cuerpos para su identificación

Cd. Mier, Tam.

Personal de Periciales llevaron dos cuerpos sin vida hasta el Ministerio Público para que fueran identificados por las madres afectadas.Mantienen el bloqueo en carretera Ribereña

 “Únicamente durante las noches de los últimos 2 días, se ha levantado el bloqueo y reabierto de manera temporal la circulación de la carretera, pero por la mañana del día siguiente, se vuelven a instalar en el mismo lugar”, refirió un residente mierense.

 Cabe mencionar que durante la noche del viernes y antes de levantar el bloqueo, algunos residentes de Miguel Alemán que intentaban cruzar por ahí, fueron agredidos verbal e incluso físicamente por los manifestantes.

 Fuentes extraoficiales revelaron que con el fin de tratar de darle una solución al conflicto y cumplir con las exigencias de los participantes en el bloqueo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), con apoyo del personal de la Unidad de Servicios Periciales, habrían llevado la tarde del viernes dos cuerpos sin vida hasta el Ministerio Público de esta localidad para que fueran identificados por las madres afectadas.

 Y es que en redes sociales ya se rumora que los 2 jóvenes levantados y que también fueron señalados en redes como supuestos “halcones”, probablemente ya no podrán regresar sanos y salvos.

 Mientras tanto, las autoridades ministeriales mantienen total hermetismo, por lo que aún se desconoce si los cuerpos llevados en realidad correspondían a los hijos de las madres que encabezan la protesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD