buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen descuentos en O. Fiscal

Una buena oportunidad para que las personas que adeuden, pasen a ponerse al corriente

Se mantienen descuentos en licencia de conducir.Mantienen descuentos en O. Fiscal

imagen-recuadro

Para que se pueda aplicar el descuento, es necesario que el trámite se lleve a cabo por internet en la página oficial, y el pago se efectúe en una institución bancaria*. Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal

Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado mantendrán descuentos en la licencia de conducir, y trámites en general sobre derechos de control vehicular, que van desde un 25 y hasta un 50 por ciento, en placas y engomado, en multas, actualización, recargos, y gastos de ejecución.

En su calidad de jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Armando Treviño Salinas, dijo que es una buena oportunidad para que las personas que adeuden, pasen a ponerse al corriente sobre todo en derechos de control vehicular.

“Es muy importante aclarar, que en el caso del trámite de la licencia de conducir, para que se pueda aplicar el descuento, es necesario que el trámite se lleve a cabo por internet en la página oficial, y el pago se efectúe en una institución bancaria”.

Refiere sobre lo anterior por que se ha prestado a confusiones, y llegan a pensar que ese descuento en la licencia de conducir es al momento de pasar a pagar en caja.

 

DESCUENTOS

Licencia de conducir por 2 años 507 pesos, por 3 años 760 pesos, (un año más gratis si cumple años durante el mes), aplica el 25%.

Un 20% en placas y engomado 2019, 50% en placas y engomando del 2018 y anteriores, y un 50% en recargos, multas y gastos de ejecución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD