buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen demanda de consultas Triage

Habilitan dos módulos sólo para este tipo de atenciones a afiliados del Seguro Social

Río Bravo, Tam.- Sin disminución el número de demandas de consultas en el área Triage de atención a pacientes con síntomas relacionados con el Covid-19, en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se mantiene incidencia de afiliados al IMSS de atención de casos sospechosos en el área Triage y urgencias.Mantienen demanda de consultas Triage

De hecho ante la pandemia se asignaron 2 consultorios únicamente para dar trámite y seguimiento a pacientes con este tipo de afecciones, en el que por lo general se les incapacita, y manda a sus casas, manteniendo un monitoreo permanente.

Y ante la alta incidencia, a efecto de determinar nuevas medidas y acciones relacionadas con el Covid-19 en cuanto hace a la atención a los derechohabientes, ayer jueves se desarrollo una importante reunión en la vecina ciudad de Reynosa, en la que participo personal del IMSS.

Sumado a lo anterior por si fuera poco, es plausible agregar que también personal médico y de enfermería han sufrido bajas, y el número de activos se ha visto reducido de manera muy considerable, debido a los contagios de los que no están exentos los héroes de la salud que a diario atienden a los pacientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD