Mantienen coordinación magisterial con actividad reducida por COVID19
Representación en Río Bravo sigue bajo los estrictos protocolos que se aplicaron el año pasado
Río Bravo, Tam.- A más de un año de haber brotado la pandemia del coronavirus y aún cuando los docentes ya fueron vacunados contra este virus, las oficinas de la coordinación del magisterio, siguen laborando con restricciones y con horario reducido.
Esa representación que Río Bravo, encabeza Martín Puebla Ballesteros, sigue bajo los estrictos protocolos que se aplicaron el año pasado.
La oficina, en donde se representa a todos los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sigue funcionando y atendiendo solo por citas telefónicas y en el horario de lunes a viernes de las 10:30 a las 12:30 horas.
Trámites como préstamos o créditos, gestiones ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) o ente la Sección XXX del SNTE en ciudad Victoria, solo se pueden agendar en el horario y días referidos, para evitar la presencia de más personas distintas a quien realiza el trámite o solicita una gestión.
La coordinación del magisterio, aún no tiene fecha para regresar a laborar en el horario normal que es de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.