buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen contingencia ambiental extraordinaria en Valle de México

Mantienen contingencia ambiental extraordinaria en Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

A través de un comunicado, informó que deberán suspender los vehículos con holograma de verificación 2 y 1 terminación de placa NON y todos los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0 deben suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas. También los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0" o Exento, también deben suspender su circulación; así como los que porten pase turístico, placa de auto antiguo, serán considerados como holograma de verificación 2.
Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON.
Vehículos de carga

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán circular de las 06:00 a las 10:00 horas.
Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma "Exento".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD