buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen consulta y medicamento gratis

Mejoran las instalaciones del IMSS. Total atención a personas con enfermedades crónicas

UNIDAD. Llevan a cabo mejoras a las instalaciones con el esfuerzo de los comités de salud, pacientes y en generalMantienen consulta y medicamento gratis

imagen-recuadro

'También ofrecemos estos servicios de salud a las familias que residen en los alrededores de la Unidad, como de Hijos de Ejidatarios, Paraíso, Celanese, y Lazaro Cárdenas, aunque no cuenten con el Seguro Popular, aunque nuestra principal prioridad son las personas que forman parte del programa’.* Luis González Medellín, médico responsable.

Mantiene servicio de consulta y medicamento gratis a la comunidad en general al mismo tiempo que llevan trabajos de mejoramiento a las instalaciones del IMSS Prospera situado en el fraccionamiento Río Bravo.

La información sobre las actividades que durante los 365 días del año llevan a cabo, fue proporcionada por el doctor Luis González Medellín como responsable de la unidad de salud quien encabeza el equipo médico, quien dijo de entrada que mantienen la atención constante sobre todo a las personas con enfermedades crónicas que forman parte del programa federal de Prospera.

“También ofrecemos estos servicios de salud a las familias que residen en los alrededores de la Unidad, como de Hijos de Ejidatarios, Paraíso, Celanese, y Lazaro Cárdenas, aunque no cuenten con el Seguro Popular, aunque nuestra principal prioridad son las personas que forman parte del programa”.

Agregó que por medio de los comités de salud realizan actividades durante el año a efecto de recaudar recursos que les permiten darle mantenimiento a las instalaciones y ampliarlas, como hoy en día que se encuentran trabajando en lo que refiere el piso que se localiza abajo de la techumbre.

Adelantó que no habrá vacaciones durante los festejos de la Navidad y el Año Nuevo, y que mantendrán el mismo horario de las 8:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD