buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen carreteras en buen estado

Destaca la reparación superficial de baches

San Fernando, Tam.- Previo al periodo vacacional decembrino fueron rehabilitados los tramos carreteros que presentaban daños en la superficie de rodamiento asfáltica, aseguró el personal de la Residencia de la Secretaria de Comunicaciones y 

Rehabilitan carreteras federales de la Jurisdicción de San Fernando.Mantienen carreteras en buen estado

En la jurisdicción que le corresponde a la residencia de la SCT, se da un mantenimiento continúo a los 300 kilómetros de las carreteras federales, tramos de la vía de comunicación Victoria-Matamoros y Entronque Urracas-Reynosa-Viaducto.

Entre los trabajos realizados destaca la reparación superficial de baches, así como mantenimiento a los señalamientos restrictivo, informativo, turístico y preventivo.

Las actividades de reparación, rehabilitación y mantenimiento, están suspendidas para no interrumpir el libre tránsito de miles de turistas que comenzaron a viajar para celebrar la navidad y el fin de año.

Por otra parte, se dio a conocer que en la primera quincena del mes de enero se reanudarán los trabajos de mantenimiento continuo de los tramos carreteros que estén en mal estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD