buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen búsqueda de fugitivo fraudulento

Condado Cameron, Tx.- El departamento de la Policía Rural del Precinto 1 en Condado de Cameron ha  revelado el nombre de un fugitivo que mantiene un amplio historial delictivo en defraudación y robo en el valle del sur de Texas.

SUMA. Denuncias y órdenes de arresto un hombre en el Condado de Cameron.Mantienen búsqueda de fugitivo fraudulento

Es por ello que el departamento está solicitando al público su ayuda para encontrar al sospechoso que mantiene en Cameron dos acusaciones por felonía.

Las autoridades han identificado a José Arturo Martínez Baldazo quien mantiene dos órdenes de arresto pendiente por fraude, la otra por robo.

En el 2015, fue arrestado por robo de identidad e intentar comprar un auto por medio de Craigslist con cheques fraudulentos.

Si embargo mantiene un amplio historial delictivo desde 1999 y registros criminales en el condado de Hidalgo, Edimburg,San Juan; tanto con el departamento de la policía como con el Sheriff, también por ilícitos relacionados a fraudes.

Es por ello que si alguien tiene información, se le pide llamar a la oficina del alguacil del precinto 1 al (956) 943-6757.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD