buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen Búfalos su paso perfecto

Los Búfalos de Reynosa vencieron a domicilio a los Cuernos Largos y siguen invictos en la LUFAUAT.

Una solitaria anotación de Wilbert Azuara (#80) fue suficiente para que los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, vencieran a domicilio 6-0 a los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en duelo correspondiente a la Semana 3 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT. 

Mantienen Búfalos su paso perfecto

Con este triunfo la manada reynosense mantuvo el invicto y prácticamente se instaló en los playoffs de la categoría Intermedia.

Fue un duelo en donde las defensivas impusieron condiciones a lo largo de los 4 periodos, provocando que el ovoide cambiara de dueño en repetidas ocasiones. 

El head coach Rubén Jiménez le ganó la partida en la estrategia a su colega José Juan Muñiz. La batalla en el emparrillado estaba tan pareja que el marcador permaneció sin puntos durante 3 periodos completos. 

Fue hasta el último cuarto cuando apareció Wilbert Azuara para concretar el touchdown del triunfo, en acarreo de 6 yardas en una jugada reversible bien ejecutada, cuando faltaban menos de 3 minutos para el final. 

La conversión fue errada, por lo que el marcador final fue de 6-0. El conjunto de Veterinaria intentó, pero el tiempo ya no les alcanzó.

El actual campeón, Búfalos UAMRA se mantiene en primer lugar el Grupo A, mientras que Cuernos Largos se quedó con 2-1, en segundo lugar del mismo sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD