buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen arribo directo a la playa

Colocan alfombrillas, benefician a discapacitados

INVERSIÓN. Buscan que nadie se vea limitado al acceso a la playa.Mantienen arribo directo a la playa

Isla del Padre, Tx.- Buscando acercar a la playa a personas con capacidades especiales, las autoridades de la Isla del Padre colocaron una alfombrilla que mantiene acceso directo a la playa.

La colocación de la alfombrilla, en la playa beneficiará a veteranos, discapacitados, ancianos.

La alfombrilla de playa se instaló en Beach Circle acceso 4, desde el estacionamiento hasta la arena dura.

De esta manera, los accesos a la playa se están convirtiendo en los más accesibles de toda la comunidad.

La ciudad ha instalado un tapete de acceso peatonal en Beach Circle Access Four, que permite un tránsito sencillo y personas ahora pueden llegar fácilmente desde el estacionamiento hasta la arena compacta, ya sea en una silla de ruedas o utilizando un aparato para caminar.

Se dio a conocer que los funcionarios de la ciudad se encuentran actualmente en medio de la instalación de más de 2 mil 600 pies en 17 de los 27 accesos a playas públicas de la ciudad.

El costo total de las mejoras se contemplan alrededor de 102 mil dólares confirmó el director de South Padre Island Shoreline, Brandon Hill. La idea de instalaciones adicionales de tapetes fue llevada al Departamento de Shoreline por el concejal de la ciudad, Ken Medders Jr.

"Un lujo para algunos es poder ir a la orilla de los océanos, pero no todos se van de aquí con esa experiencia", dijo Medders.

"Este tapete proporcionará una buena calidad de vida, especialmente a nuestros veteranos, discapacitados y comunidad de ancianos".

Hill dijo que los funcionarios de la ciudad están haciendo todo lo posible para asegurarse de que, sin importar en qué situación se encuentre la gente, tengan la posibilidad de visitar la playa.

El alcalde de South Padre Island Dennis Stahl dijo que se sentía honrado y confiado al decir que la ciudad de South Padre Island es ahora más accesible que nunca, reconociendo que las alfombrillas adicionales representan una mejora no solo en los accesos a la playa, sino también en la vida de los residentes y visitantes por igual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD