buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen apoyos sociales del estado a la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas no contempla reducir o modificar los programas de apoyo social en lo que resta del año, aseguró el titular de la dependencia Antonio Martínez Torres.

ivan.moyle@elmanana.com

Además de la entrega de apoyos alimentarios, existen otros programas que dan apoyo a la población, tanto a la de menores recursos como a emprendedores, los cuales continuarán desarrollándose, afirmó el funcionario.

SIN CAMBIO. Pese al anuncio de recortes presupuestales los programas sociales no se han visto afectados.Mantienen apoyos sociales del estado a la ciudad

 “Ahora vamos a hacer una entrega de microcréditos y así estamos cubriendo cada uno de los programas para que la gente sepa que podemos estar cerca, en su comunidad y que esa es la instrucción que tenemos del gobernador”.

Dijo que a la par, se continuará brindado recursos a la educación de diversas formas, para mejorar la calidad educativa y al mismo tiempo ayudar a los estudiantes para que no dejen los estudios.

 “El programa de becas, inicia el próximo día 3 de julio, lo iniciará el Gobernador en Ciudad Victoria y en todo el estado, destacando que Tamaulipas es la entidad que mayor número de becas tiene”. 

Señaló que la Feria de Atención Integral, es un modelo que continuará impulsándose, debido a que acerca el gobierno a la población, de manera formal y con tiempo para otorgar la atención necesaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD