Tamaulipas

Mantienen alerta ante el frente frío

Termómetro podría bajar hasta cinco centígrados

  • Por: Jorge Mancha
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Mantienen alerta ante el frente frío

CLIMA. El lunes ingresará otro nuevo sistema frontal.

Valle Hermoso, Tam.- El Sector Salud de la localidad hizo un atento llamado a la población para que protejan del frío a los menores de edad, así como a los adultos mayores, debido al arribo de un nuevo sistema frontal el cual se prevé ingrese el lunes a la región, el cual provocará temperaturas mínimas de los 5 grados, así como probabilidades de lluvias.

En este sentido, el comandante operativo de Protección Civil y Bomberos, Jesús Hernández Buentello, informó que por instrucciones superiores esa dependencia se mantendrá en alerta permanente para prestar el auxilio necesario a las personas que pudieran resultar afectadas ante este cambio de temperaturas.

El funcionario señaló que en la ciudad está habilitado como albergue permanente el departamento de bomberos con el fin de atender a la ciudadanía que requiera resguardarse de las contingencias ambientales.

De igual manera hizo un llamado a la población evitar uso de calentadores de carbón o leña sin ventilación, para así evitar algún tipo de accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA