buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen el aforo en la Oficina Fiscal

Largas filas rodean la sede de esta dependencia

SITIADOS. Prácticamente los usuarios rodean la manzana en donde se ubica la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, para aprovechar los descuentos.Mantienen el aforo en la Oficina Fiscal

Matamoros, Tam.- Ante la demanda que se está teniendo en la Oficina Fiscal del Estado, se contempla el aplazar la fecha de la conclusión del programa de descuentos y condonaciones de impuestos estatales, dijo el titular local de la dependencia.

Durante este lunes las largas filas se apreciaron prácticamente rodeando la manzana en donde se ubica el edificio estatal en la zona centro de este municipio.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, señaló que de nueva cuenta se presenta este comportamiento por parte de la comunidad, lo que obliga a las autoridades estatales a pensar en aplazar la fecha de conclusión del mismo.

“Nuestras fechas eran del 4 al 15 de diciembre, pero ahora ya estamos viendo el tenerlo vigente hasta el 19 de este mismo mes, considerando la demanda que estamos teniendo”, dijo.

Resaltó que desde el inicio de estos descuentos, se ha estado ateniendo en promedio tres mil personas por día, es decir, se triplicaron los trámites en esta oficina.

Recordó que los descuentos que se están ofreciendo son el 50 por ciento en derechos vehiculares, licencias de manejo, mientras que el 100 por ciento en multas y recargos.

Indicó que la comunidad está aprovechando esta oportunidad, y es por eso que se presentan largas filas,  que de pagar en algunos casos hasta 10 mil pesos, llegan a pagar 4 mil o menos, además de obtener su licencia de manejo a 225 pesos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD