buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen abierto registro para pensión

A partir de este año ya se pueden registrar las personas a partir de los 65 años de edad

Se continúa registrando a programas federales como de Pensión para el Adulto Mayor a partir de los 65 años en adelante al igual que por algún tipo de discapacidad que no se ha cerrado, y permanecerá vigente hasta el día 12 de enero.

Programas federales de 65 y Más, así como para discapacitados continuarán disponibles hasta el 12 de enero.Mantienen abierto registro para pensión

“Pueden acudir aquí a las oficinas en el mercado ejidal con toda la documentación requerida para apuntarse, aquí estamos para darle el curso que se requiera en cuanto a enviar la papelería a las oficinas centrales, lo mismo de quienes tienen 65 o más, o personas que padecen de alguna discapacidad“, manifestaron servidores de la Nación como Mariana “N“.

Recalcó que será en el mes de enero en la fecha antes indicada cuando les dirán si continúan o paran de apuntar, ya que se avecinan las elecciones para gobernador del Estado, mientras tanto continuarán activos.

En los casos de quienes ya tramitaron la documentación deben permanecer pendientes al llamado, y en cuanto a las personas interesadas en apuntarse los requisitos que deben presentar son los siguientes;

. Identificación oficial (credencial de elector, cartilla, cédula, o carta de identidad).

. CURP

. Acta de nacimiento legible

. Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

imagen-cuerpo

Para madres y padres trabajadores no se ha dispuesto de nueva fecha para solicitud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD