buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene transporte medidas sanitarias

‘Nos estamos dando cuenta que hay más personas enfermas de las cuales algunas están muriendo’

En el transporte público se mantienen las medidas sanitarias para prevenir que entre usuarios y choferes surjan contagios y fallecimientos por Covid-19.

Las medidas sanitarias en transporte público de Reynosa se mantienen para prevenir casos de Covid-19.Mantiene transporte medidas sanitarias

Es lamentable cuanto está sucediendo y porque no queremos que el problema sea mayor, es por lo que se continúa con el llamado a choferes y usuarios sobre cuán importante es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterias así como el lavado de manos con jabón de manera frecuente y la sana distancia.

“Aquí seguimos con la sanitización de las unidades, microbuses, taxis y transporte de personal para que la gente viaje más segura y con confianza al abordar las unidades”, indicó.

DISTRIBUYEN

En cuanto a la entrega de cubrebocas a conductores y pasajeros, de enero al pasado mes de abril, ya se han contabilizado 1,250 más los que se acumulen en el mes en curso, mayo.

Se están llevando a cabo las acciones encaminadas a prevenir el coronavirus entre quienes conducen y utilizan el transporte público, aseguró García Cruz.

imagen-cuerpo

De manera permanente les pedimos a choferes que usen cubrebocas y que también les exijan a los pasajeros que hagan lo mismo para evitar brotes de coronavirus”. Rodolfo García Cruz, titular de Transporte Público



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD