buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Reynosa funesto primer lugar

Todas las dependencias gubernamentales deben de acatar los protocolos de salud

Mantiene Reynosa funesto primer lugar

Con el transcurso de los días cada vez se eleva el número de contagios de Covid-19 en Reynosa manteniéndose como el municipio de mayor casos positivos en Tamaulipas lo que ha provocado que algunas dependencias del Ayuntamiento saniticen constantemente. 

La oficina del Sistema DIF Reynosa ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de cada uno de los centros de trabajo como la Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar del Niño, Centro de Atención de Menores Fronterizos y guarderías del CAIC, teniendo como objetivo evitar la propagación del virus. 

La elevada cifra que se ha presentado en las últimas semanas todas la dependencias gubernamentales deben de seguir los protocolos de salud, ya en diversas oficinas han confirmado que funcionarios resultaron infectados y varios empleados se encuentran bajo sospecha de contraer coronavirus. 

En la Secretaría de Obras Públicas se dio a conocer tener a un miembro del personal con Covid-19 y cuatro más están a la espera del resultado de sus análisis.

Por su parte, Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil y Bomberos, resultó positivo junto a otros dos casos más y tres aguardan el dictamen médico.

Otra de las oficinas que han sido afectadas por el presente virus es la Oficina Fiscal, Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado en Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD