buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Oficina Fiscal un gobierno cercano a la gente

Expidieron más de 6 mil folios con descuento para tramitar licencias

FILAS. Desde las 4:00 horas se presentaron las primeras personas a apartar el espacio en las afueras de la dependencia.Mantiene Oficina Fiscal un gobierno cercano a la gente

Río Bravo, Tam.- Apegada a la política de trabajo del Gobernador del Estado de llevar y mantener un gobierno cercano a la gente, en la Oficina Fiscal dentro del programa de la Feria Tamaulipas, expidieron más de 6 mil folios, con descuentos de hasta un 70 por ciento sobre derechos se control vehicular específicamente en la licencia de conducir, beneficiando a igual numero de ciudadanos.

En un resumen general la información fue proporcionada al reportero por la titular de la dependencia licenciada Roxana Gómez Pérez, quien con beneplácito dio a conocer números en cuanto a este importante beneficio, que con trabajo y esfuerzo lograron consolidar el equipo que preside.

“Nos da mucho gusto el poder informar que realizamos nuestro mayor esfuerzo para que fuese posible que se beneficiaran con este programa la mayor cantidad posible de familias riobravenses y también de Nuevo Progreso, inclusive de residentes de ciudades cercanas como Reynosa y Valle Hermoso, al lograr expedir más de 6 mil folios , para que se les aplique el descuento del 70 por ciento en la licencia de conducir”.

Los costos son de 242 pesos por dos años, y 362 por tres, los documentos que deben presentar son en original, comprobante de domicilio, IFE, la licencia de conducir anterior, en tanto que a las personas que son por primera vez, requiere adicional del permiso de manejo que se expide en tránsito.

“Queremos aprovechar este espacio para recomendarle a las personas que van a tramitar la licencia de conducir, que tienen como vigencia hasta el 31 de diciembre para acudir a tramitarla, y de antemano que guarden calma, ya que el servicio se esta brindando en completo orden y sin privilegios para nadie”.

Desde el inicio a la fecha en el largo peregrinar de quienes encabezaron los módulos itinerantes, se ubicaron en Smart, Soriana, Mi Tienda del Ahorro, Jardines de Niños, Conalep, Maseca, Valeo, Duro, Weldmex, y en Nuevo Progreso en dos ocasiones, dejando constancia de lo que realmente es asumir la función de un servidor público, al desempeñarlo con atingencia y dedicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD