buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene invaluable labor Michou y Mau

Apoya traslado de niños quemados. Han atendido a 450 menores en doce años

La Fundación Michou y Mau atiende a menores que sufren de quemaduras, con el objetivo poder salvarlos y apoyarlos en lo que sea necesario. 

IMPRESCINDIBLE. La Fundación Michou y Mau ha atendido a más de 450 menores.Mantiene invaluable labor Michou y Mau

En 12 años se han atendido a más de 450 menores, de los cuales casi 70 han sido trasladados al hospital de alta especialidad en Galveston, Texas, el resto han sido atendidos en la unidad de quemados en ciudad Victoria. 

Aunque atienden principalmente a menores, también han brindado apoyo a 500 adultos en el mismo tiempo. 

Antonio Carlos Hernández Gómez, director de la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas, comentó que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas, pero se hacen actividades para tener recursos y seguir atendiendo a los pacientes y sus secuelas. 

“Con aviones de gobierno se trasforma en esos momentos en un avión ambulancia, con equipo médico y humano, así como personal capacitado para trasladar a los pacientes con quemaduras a Galveston, Texas”, dijo. 

Los menores más graves son trasladados al hospital de alta especialidad en Galveston, el resto son atendidos en la unidad de quemados en ciudad Victoria. 

Se cuenta con unidad de quemados que es un logro de la fundación, desde hace 10 años y atiende a niños, así como adultos”, recalcó el director de la fundación




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD