buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene intensa agenda de trabajo

Concreta Héctor Garza G. recursos para buen desarrollo de la educación

Cd. Victoria, Tam.- El tamaulipeco Héctor Garza González, Oficial Mayor de la SEP en el país, mantiene una intensa agenda de trabajo concretando los recursos para el buen desarrollo de las políticas que en materia de educación establece el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el Secretario Esteban Moctezuma Barragán.

La semana inició con la visita del Gobernador Alejandro Tello Cristerna de Zacatecas y el Rector de la Universidad Autónoma de esa Entidad, Antonio Guzmán Fernández (foto), quienes iniciaron la gestión de recursos para garantizar los compromisos fiscales de cierre de año de la máxima casa de estudios.

Mantiene intensa agenda de trabajo

Del mismo modo, recibió por separado al Secretario de Finanzas de Nayarit, Juan Luis Chumacero; al Secretario de Educación de Campeche, Alfonso Koh Cambranis; de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes; y Oaxaca, Francisco Ángel Villarreal, con quienes reviso los diversos programas de apoyo para el sector, además de temas magisteriales.

Garza González asistirá durante la segunda parte de la semana a Cancún, Quintana Roo acompañando al Secretario Esteban Moctezuma al Consejo Nacional de Autoridades Educativas; y a Mérida, Yucatán, donde a lado del Titular de la SEP pondrá en marcha el programa La Escuela es Nuestra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD