buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene el Miami Heat buena racha

Supera al Magic

Jimmy Butler anotó 29 puntos y Tyler Herro añadió 22 como suplente para que el Heat de Miami remontara en el cuarto periodo en una victoria el domingo de 102-97 sobre el Magic de Orlando.

Foto: Agencia AP.Mantiene el Miami Heat buena racha

Butler terminó con nueve asistencias, siete rebotes y cinco robos de balón en 36 minutos. Su robo en un pase de Michael Carter-Williams y el subsecuente enceste con cuatro segundos restante sellaron el triunfo.

El partido registró cinco cambios de líder en el cuarto periodo antes que el Heat se despegara en los últimos tres minutos gracias a su labor defensiva y el enceste de Butler. Una racha de 7-0 —que inició con un tiro de Butler y un triple de Herro— dio a Miami una ventaja de 100-94. Orlando falló cinco tiros seguidos y no anotó en un lapso de tres minutos.

El pívot All-Star Nikola Vucevic anotó 17 de sus 38 puntos en el tercer cuarto para Orlando, que sufrió su octavo descalabro en fila. El Magic, que tiene marca de 1-2 esta temporada frente al rival Heat, no ha ganado desde el 21 de febrero. Vucevic terminó con 10 tableros en su 26to doble-doble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD