buscar noticiasbuscar noticias

¡Mantiene el invicto!

Las Águilas Cibaeñas continúan con paso perfecto en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, luego de derrotar a los Federales de Chiriquí en la Jornada 3

Mazatlán, Sinaloa.- Francisco Peña y Melky Cabrera aportaron el bateo necesario para que República Dominicana doblegara el martes 11-6 a Panamá, con lo cual conservó su condición de líder invicta en la Serie del Caribe, luego de disputarse las primeras tres jornadas.

¡Mantiene el invicto!

Las Águilas Cibaeñas fincaron su victoria en un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada, y uno más de cuatro carreras en la quinta.

“Sigan confiando en nosotros, estamos concentrados día a día en lo que tenemos que hacer, salimos todos los días buscando la victoria y el objetivo es llevarles la corona a la fanaticada de República Dominicana”, comentó el manager dominicano Félix Fermín.

Robinson Cano bateó de 2-2 con una carrera remolcada, una empujada y dos bases por bolas en cuatro oportunidades, y ahora batea para .667 en el torneo.

Los Federales de Chiriquí armaron un ataque de cinco anotaciones en el noveno episodio, pero no alcanzaron a revertir la gran ventaja que habían acumulado los dominicanos.

Joe Van Meter (1-0) se llevó el triunfo tras completar seis episodios de apenas una carrera y tres imparables, con cinco abanicados. El descalabro fue al registro de Edgardo Sandoval (0-1), tras permitir dos carreras —una limpia— y tres hits en tres capítulos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD