buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Chivas paso perfecto... en femenil

Destaca la delantera Norma Palafox con doblete

Las Chivas femenil consumaron su tercer triunfo en fila al vencer 3-1 a Santos con un doblete de Norma Palafox.

Mantiene Chivas paso perfecto... en femenil

El tanto llegó al minuto 5 en un pase de Miriam Castillo a Tania Morales, la '10' rojiblanca desbordó hasta la línea de meta y le dio la asistencia a Norma Palafox que cerró el centro con una definición de un toque. 1-0 para las locales.

Las Chivas mostraron mayor tenencia de pelota y llegadas al arco defendido por Carolina Sánchez, pero en el juego aéreo, las de Santos lograban rechazar.

Una de las jugadas de mayor peligro se presentó al minuto 30 en un pase filtrado de la mediocampista Susan Bejarano que recibió Viramontes, al quedar mano a mano con la arquera, amagó y la dejó atrás, pero su definición pasó a un costado del poste.

Un remate de cabeza de la capitana Morales pasó por encima de la portería al 39', y en el área contraria, Blanca Feliz no tuvo mayor complicación para cerrar su arco en los primeros 45 minutos.

Fue en el 57', cuando la arquera del Rebaño respondió al remate santista con una atajada con el pie izquierdo, cerca de la línea de gol. En dos tiros libres, las visitantes rozaron el gol del empate.

La delantera Nicole Pérez ingresó al terreno de juego al 61' y se hizo presente en el marcador al minuto 80.

Tres minutos más tarde, Olga Trasviña perforó el ángulo superior izquierdo de Félix que las acercó al marcador, pero las Chivas sentenciaron el encuentro con un gol de Norma Palafox al 84', tras una salida inoportuna de la portera Sánchez.

Con el triunfo, las tapatías sumaron 9 puntos en tres partidos, que las mantienen en el liderato del Grupo 2.

En la Jornada 4, el Club Guadalajara visitará La Sultana del Norte para enfrentar a las Rayadas, el próximo lunes 6 de agosto a las 21 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD