buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Cantú un buen ritmo

PIEZA CLAVE. El bateador Jorge Cantú ha tenido un gran rendimiento en los últimos 10 encuentros con los Toros de Tijuana.Mantiene Cantú un buen ritmo

El reynosense Jorge Cantú ha presumido tener un buen ritmo en sus últimos 10 partidos con los Toros de Tijuana, convirtiéndose pieza clave en la presente temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol

El "Bronco" ha tenido 36 turnos legales en los que se ha encargado de conectar 11 imparables, dos de ellos ha sido por la vía del cuadrangular, haciendo un total de ocho carreras impulsadas y tres anotadas para llegar a .320 de porcentaje. 

El surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly lleva un total de 21 encuentros en la campaña en los que ha descargado 24 hits y tres jonrones para tener en su cuenta personal 15 remolques y cinco anotadas. 

Los Toros de Tijuana son los actuales subcampeones de la Zona Norte y en estos momentos están en el tercer lugar con marca positiva de 20 triunfos por 15 derrotas, colocándose a 6.5 juego de distancia del líder Acereros de Monclova. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD