buscar noticiasbuscar noticias

Mantien en subliderato

El cuadro andaluz sufrió un nuevo traspié en la persecución del líder Real Madrid, al apenas igualar sin goles, en su visita al decaído Alavés

Ciudad de México

El empate aleja al Sevilla y al “Tecatito” Corona de la pelea por el título en LaLiga.Mantien en subliderato

El Sevilla, con Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular y con 83 minutos jugados, hizo un pésimo negocio en el 0-0 contra Alavés en el Estadio de Mendizorroza.

El resultado afecta al cuadro andaluz en su carrera por alcanzar al Real Madrid en la cima de LaLiga, así como también para el equipo local que es antepenúltimo y, por ende, se ubica en zona de descenso.

El Sevilla es sublíder con 55 unidades, pero tiene un partido más que el cuadro blanco que suma 60. El Alavés tiene 22 puntos, 3 menos que los que requiere para zona de salvación.

En el primer tiempo, Luis Rioja metió un zurdazo con el que exigió a fondo al portero Bono. Después, Gonzalo Escalante falló un cabezazo franco, sin marca; en ambas jugadas, los centros fueron del excruzazulino Édgar Méndez. En el complemento, Pere Pons tuvo la más clara, de frente al marco, pero disparó ligeramente cruzado del poste derecho.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Alavés sumó un punto y trepó a la 18va posición, todavía en la zona de descenso.

El “Tecatito” Corona, como siempre, fue desequilibrante, aunque no logró pesar de la misma forma que el fin de semana pasado en el Derbi contra Betis. Hizo una buena pasada, recibió el pase de Jesús Navas e inteligentemente tocó hacia atrás a la llegada de Ivan Rakitic, pero a este lo traicionó la técnica. En el segundo tiempo, Sevilla tuvo opciones claras, aunque Lucas Ocampos pecó de egoísta y en dos jugadas no cedió a compañeros mejor ubicados como Joan Jordán o Ivan Rakitic, quien le recriminó sus decisiones.

La mejor opción para los andaluces llegó hasta el 89’, cuando Munir El Haddadi recibió la pelota en el área chica, pero disparó sin fuerza en dos ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD