buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrán servicio en área de urgencias

ATENCIONES. Seguirán trabajando con normalidad durante el periodo vacacional.Mantendrán servicio en área de urgencias

Valle Hermoso, Tam.- Médicos del Hospital General Valle Hermoso, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, mantendrán atención especial en el área de urgencias durante el periodo vacacional que apenas inicia.

Lo anterior fue declarado por el director del nosocomio, el doctor Fortino A. Ramírez, quien dijo que el hospital seguirá funcionando con normalidad y brindando las atenciones adecuadas a cada uno de los pacientes.

El médico explicó que es durante el periodo vacacional en donde se pueden incrementar las atenciones en el área de urgencias, ya sea por fracturas, accidentes, enfermedades u otras más que se presentan ocasionalmente en las semanas de descanso.

Suele pasar, que en vacaciones las personas se disponen a salir de la ciudad, ocuparse en alguna actividad no acostumbrada y realizar trabajos no habituales en su vida, lo cual causa alguna molestia en el cuerpo o fracturas que luego tienen que atenderse de inmediato, así lo explicó el medico.

Dijo que el Hospital sigue trabajando con cuatro especialidades y que atienden a las personas en el área de medicina general a base de consultas, así como en el área de urgencias y medicina preventiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD