Reynosa

Mantendrán resguardo migratorio y vigilancia

  • Por: Viviana Cervantes
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Mantendrán resguardo migratorio y vigilancia

Trato digno. Deberán retirarse los migrantes que no tengan documentos.

El Mañana / Staff.- Para reforzar la estrategia que ayer el gobierno federal implementó para reducir el arribo migratorio, en la ciudad Reynosa continuarán con los operativos de resguardo y traslado de estos grupos hacia sus lugares de origen.

A través del acompañamiento en carreteras y vías internacionales, las cuadrillas de la Policía Federal se desplazaran, para garantizar que ninguna persona sin documentos permanezca en territorio nacional y que en el caso de los deportados, estos lleguen hacía sus lugares de origen.

El Comisario Alberto Castillo Castillo, titular de la delegación en esta ciudad fronteriza explicó que su presencia se dará también en Puentes Internacionales.

´´Haremos todo para cumplir con nuestro trabajo y nuestras obligaciones, lógicamente todo tiene que reforzarse, sabemos que ahorita hay estrategias federales, a nosotros nos queda solo obedecer, ejecutar cualquier orden, contamos con un estado de fuerza diverso que seguramente evitará cualquier conflicto".

Resaltó que la coordinación mayor se produce con las autoridades del Instituto Nacional de Migración quienes solicitan el acompañamiento carretero, al igual que con los supervisores de Caminos y Puentes Federales para evitar el cruce de migrantes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA