buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrán las mismas medidas sanitarias hasta el fin de mes: Cosme García de León

El coordinador de la Coepris de la jurisdicción Sanitaria número X, señaló que al final del mes se van a reforzar las medidas sanitarias, en todos los negocios principalmente en aquellos de alto riesgo

Rio Bravo, Tam

Y este viernes por la tarde la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (despejo dudas y rumores) que venían sembrando incertidumbre entre el comercio en general debido a la multiplicación de casos por COVID-19, refiriendo que las medidas sanitarias continuarán siendo las mismas hasta el día último del mes.

Mantendrán las mismas medidas sanitarias hasta el fin de mes: Cosme García de León

Así lo expreso al reportero al ser entrevistado el ingeniero Cosme García de León, coordinador de la Coepris de la jurisdicción Sanitaria número X con cabecera en Valle Hermoso, señalando que las disposiciones que entraron en vigor el día 15 concluyen con el mes.

"Solo se van a reforzar las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en todos los negocios en general principalmente en aquellos de alto riesgo, y para ello estaremos muy al pendiente vigilante de que se cumplan con las reglas sanitarias".

Agregó que, en caso de que pudiera haber algunos cambios o nuevas disposiciones de inmediato las harán saber a la población.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD