buscar noticiasbuscar noticias

Mantendrá Rayados aforo del 50 por ciento

Rayados seguirá con el 50 por ciento de aforo permitido, al menos, para el juego de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de este domingo ante el Puebla

Aunque el jueves será cuando la Secretaría de Salud haga oficial que continúa el 50 por ciento de aforo, en el Monterrey trabajan sobre ese porcentaje de público permitido, que fue anunciado hace dos semanas.

 "Rayados ya sabe que se mantienen con el 50 por ciento del aforo para este juego, se habló de un riesgo de bajarlo por el incremento de contagios, pero ya tienen autorizado seguir con el 50", dijo una fuente.

Mantendrá Rayados aforo del 50 por ciento

 Nuevo León vive una tercera ola de contagios por Covid-19 y el martes registró por día 22 consecutivo un alza de nuevos casos, al presentarse 721.

 El club informó el lunes que no habría venta libre de boletos para el partido que abre su participación en el Torneo Apertura 2021.

 Además, el domingo terminó su fase de renovación para abonados y no habrá, por el momento, venta libre de plásticos.

 Hace dos semanas, ante el alza en nuevos casos, las autoridades sanitarias del Estado aplicaron nuevas restricciones entre las que estuvo el bajar aforos del 70 al cincuenta por ciento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD