buscar noticiasbuscar noticias

Manosea a telonera

Un video que circula por redes sociales ha desatado las críticas hacia Enrique Iglesias. Mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Durango, se ve cómo el cantante español abraza a su telonera, la cantante Celia Chávez, le levanta la falda y le agarra el trasero.

Enrique Iglesias.Manosea a telonera

Iglesias protagonizó este polémico episodio frente a cerca de 30 mil personas en el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango. Además de asistir a la ciudad, la única del país en la que actuará, el intérprete de “Loco” está inmerso en una gira por todo el mundo que lo llevó esta semana por América Latina, antes de dar el salto a Estados Unidos en septiembre, a Reino Unido en octubre y al resto de Europa en noviembre. 

Fue precisamente “Loco”, el sencillo que creó junto al músico Romeo Santos, la pieza que estaban entonando cuando Iglesias se propasó con la cantante.

Durante la presentación se escucharon reclamaciones porque muchos momentos del concierto se escucharon en play back, pero el show de Iglesias no terminó ahí. Al finalizar el concierto, el intérprete se acercó a una admiradora que se encontraba entre el público, le sujetó la cabeza y le plantó un beso en la boca. La escena fue compartida por el propio Iglesias en su cuenta de Instagram. “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”, era el caluroso mensaje de agradecimiento que acompañaba al video.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD