buscar noticiasbuscar noticias

Manos a la obra. Instalan subestación eléctrica en escuela

Dejarán de impartir sus clases al aire libre

Trabajos. Estiman labores se extiendan hasta por 10 días a partir de ayer.Manos a la obra. Instalan subestación eléctrica en escuela

Río Bravo, Tam.- Dieron inicio trabajos de instalación de una subestación de energía eléctrica en la escuela primaria de Tiempo Completo Manuel González, luego de que desde el arranque del ciclo escolar 2018-2019 iniciaran impartiendo clases al aire libre debido a problemas en la conducción de la red.

Dieron inicio trabajos de instalación de una subestación de energía eléctrica en la escuela primaria de Tiempo Completo Manuel González, luego de que desde el arranque del ciclo escolar 2018-2019 iniciaran impartiendo clases al aire libre debido a problemas en la conducción de la red.

Entrevistada por este reportero la directora del plantel profesora Rosa Elia González Alemán, confirmó ayer que efectivamente desde temprana hora iniciaron los trabajos de instalación de adecuación de cableado de la energía eléctrica y también de lo que será una subestación.

Todo esto, aseguró fue posible también gracias a las gestiones en las que participó el jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación (SRE), licenciado José Arturo García Vázquez, y la buena disposición e interés del secretario de Educación en el Estado doctor Héctor Escobar, es posible que finalmente se le de solución a este problema que afecta a más de 290 alumnos.

Es la empresa GARCA Construcciones y Mantenimientos Eléctricos de Río Bravo la responsable de la obra dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informando los trabajadores Juan Enrique Pérez y Benjamín Medina que estiman que en un lapso de 10 días concluyan las maniobras.

imagen-cuerpo

Trabajos. Estiman labores se extiendan hasta por 10 días a partir de ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD