buscar noticiasbuscar noticias

Manolo Caro concluye grabaciones de ‘La Casa de las Flores’

“Estoy muy nostálgico porque ha sido un proyecto del cual estoy muy agradecido”, aseguró el actor

Manolo Caro concluye grabaciones de ‘La Casa de las Flores’

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y es así como terminarán las grabaciones de “La Casa de las Flores”. Y es que el fin de semana la producción concluyó la segunda temporada de la serie en las playas de Acapulco, Guerrero. 

Tras el éxito de la primera entrega en 2018, Netflix concedió dos temporadas más, las cuales fueron realizadas de manera consecutiva. 

“¡Gracias! Desde el fondo de mi corazón todo el agradecimiento a cada persona que ha hecho posible estas dos nuevas temporadas. Afortunado de colaborar con un maravilloso equipo”, escribió Manolo Caro en Twitter.

NO VA ‘LA VERO’ CASTRO

Para la continuación no estará Verónica Castro, quien daba vida a la protagonista de la historia, Virginia de la Mora. No obstante, se sabe que se sumaron otros actores como Mariana Treviño, Christian Chávez y Ramiro Fumazoni. 

“Será una participación especial para la tercera temporada. Mi personaje se llama Martín y tiene una relación amorosa con un joven. Seré un chavorruco”, adelantó Fumazoni entre risas. 

Desde siempre, el compromiso de Caro con ésta y otras de sus producciones ha sido contar historias que reflejen la diversidad, tanto étnica, como cultural y sexual que existe en el mundo. 

“Cada día es una evolución y trato de consolidar mucho estas historias porque son muy apegadas a la realidad que vivimos todos actualmente”, dijo el director de “Perfectos Desconocidos”.

CON OTROS PROYECTOS EN PUERTA

Luego de terminar las grabaciones de “La Casa de las Flores”, el realizador planea descansar unos días en el puerto antes de viajar a Madrid, donde realizará la miniserie “Alguien Tiene que Morir”. 

Caro, quien recientemente firmó un acuerdo con Netflix para el desarrollo de distintos proyectos, hará esta trama de tres episodios sobre un joven que debe luchar contra la mentalidad conservadora de su familia. 

“Se desarrolla durante el franquismo. Un niño exiliado vuelve con su mejor amigo, que es un bailarín de ballet, a casa de sus padres. Ellos son de ultra derecha y se verá todo lo que surge a partir de eso”.

Aunque no lo confirmó, todo apunta a que el protagonista de su nueva producción será Isaac Hernández, con quien aseguró que estuvo en pláticas con él. 

“Es el mejor bailarín del mundo y qué mejor que tenerlo en este proyecto”, sostuvo Caro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD