buscar noticiasbuscar noticias

Mano dura a infractores. Se aplicarán multas a quienes no respeten

Trabajan por una nueva cultura de manejo

Valle Hermoso, Tam.- La remodelación de la Plaza Principal por un “Nuevo Valle Hermoso”, trajo también cambios en la cultura de manejo de los habitantes, sobre todo de quienes aprecian de un espacio público abierto como el recién remodelado.

INFRACCIONES. La Policía Vial dará multas a quienes no respeten los estacionamientos. Mano dura a infractores. Se aplicarán multas a quienes no respeten

En los espacios o cajones recién construidos, sólo se pueden estacionar personas de manera lateral para que no obstaculicen a los automóviles que pasan por la calle.

Sobre la banqueta, no se podrá estacionar ningún otro vehículo, por lo que tendrán que buscar lugar más lejano en caso de querer asistir a la plaza principal.

Lo anterior lo dio a conocer Efrén Torres, director del departamento de la Policía Vial local, quien dijo que estarán trabajando por hacer una nueva cultura en el manejo de los habitantes.

Aunque no se habló de las infracciones a aplicar, se sabe que las personas que sean retiradas con sus vehículos de las zonas no permitidas, podrían pagar hasta 300 pesos de multa o más por no cumplir con el reglamento de tránsito local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD