Maniobra para evitar colisión, sin lograrlo
Evade a uno, pero no muro ni tampoco a otro vehículo
Por evitar chocar contra una unidad que se le atravesó y después escapó del lugar, el chofer de una camioneta resultó con lesiones leves al impactarse con el muro de contención de un puente elevado y luego contra otro vehículo el cual era conducido por un hombre al parecer en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en el libramiento Río Bravo-Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.
Iván Herrera Zamora, de 27 años, residente de la colonia La Escondida, conducía una Ford Escape, de oriente poniente por el libramiento.
Cuando al transitar a la altura de la del puente elevando se le atravesó un automóvil y al esquivarlo chocó con el muro de contención.
Luego impactó un vehículo Volkswagen Golf, el cual era conducido por Juan Alejando Sánchez Moreno, quien supuestamente andaba ebrio según las autoridades viales.
El ajustador de la compañía de seguros de la camioneta Ford se presentó para atender el siniestro y a encargarse de los daños ocasionados por su cliente.
Mientras los peritos de Tránsito Local realizaban las diligencias para elaborar el peritaje de accidente, un grupo de brigadistas apoyaba con la vialidad en el lugar desviando el trafico vehicular por la parte de abajo del puente elevado.
UNIDAD . El vehículo Volkswagen Golf, era conducido por Juan Alejando Sánchez Moreno, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad.
PRESUNTO. Iván Herrera Zamora, quien manejaba la camioneta Ford resultó con lesiones leves en el accidente.