buscar noticiasbuscar noticias

Manejar ebrio le cuesta el cargo a Castro

El Fideicomisario de la Junta del Distrito Escolar Independiente de Brownsville abandona el cargo

Brownsville, Tx. - Luego de ser detenido por manejar en estado de ebriedad, Erasmo Castro renunció a su cargo este viernes, publicando su decisión en Facebook y presentando su carta de renuncia a la administración del distrito.

Erasmo Castro asegura que se rehabilitará y seguirá en funciones.Manejar ebrio le cuesta el cargo a Castro

Castro fue arrestado bajo la acusación de conducir en estado de ebriedad a las 1:37 a.m. del 2 de septiembre en la calle 900 de Morrison Road en Brownsville. Fue procesado y liberado con una fianza de mil 500 dólares, según muestran los registros policiales.

Luego de su arresto, Castro emitió un comunicado en las redes sociales: “Acepto la responsabilidad de ponerme en un lugar donde se pueda cuestionar mi sobriedad”, dijo Castro. “Es un proceso continuo, así que no puedo comentar más. Vamos a pasar por el proceso “.

Castro fue elegido miembro de la Junta de Síndicos del BISD en noviembre de 2018, y agradeció a sus seguidores el viernes.

“Gracias por ser paciente conmigo. Rezo para que en el futuro cercano vuelvas a confiar en mí en las próximas elecciones que tenemos ante nosotros”, escribió el viernes. “Todavía los quiero mucho a la mayoría de ustedes”.

En la carta de renuncia, que fue entregada personalmente, según Castro, escribió que su renuncia entraría en vigencia de inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD